Servicios “Los primeros al cole” y “Peque comedor”, en colaboración con el CEI “Ángel de la Guarda”

Con el objetivo de dar más opciones para conciliar a las familias del Vicente Ros, la Junta Directiva del AMPA viene colaborando desde el curso pasado con el CEI “Ángel de la Guarda” con lo que denominamos el “plan concilia”. Dado el resultado del curso 205-2016, en este nuevo año continuamos con esa colaboración, informándoos de los servicios que “Ángel de la Guarda” nos ofrece. Estos servicios se desarrollan en sus instalaciones de la calle Jorge Juan, y son los siguientes:

  • LOS PRIMEROS AL COLE: aula matinal desde las 7:30 h. y traslado al Colegio para el inicio de las clases.
  • PEQUE COMEDOR: recogida en el Colegio (a las 13:00 h.en los meses de septiembre y junio; a las 14:00 h. durante el resto del curso), traslado al centro infantil, servico de comedor y asistencia hasta las 15:30h.

Os resumimos las condiciones del servicio:

  • Los precios de estos servicios son el valor medio de la prestación del mismo prorrateado durante el curso escolar completo (de septiembre a junio, ambos incluidos).
  • La incorporación compromete la asistencia continuada desde el momento en el que el alumno comienza, sea cual sea el mes, hasta el final del curso. Igualmente ocurre en los meses de diciembre, enero, junio y el mes o meses de Semana Santa, salvo que cause baja definitiva.
  • Atendiendo a la colaboración con el CEIP “Vicente Ros” y con la intención de prestar el servicio a un número razonable de alumnos, se ha ajustado el precio del servicio de “Peque comedor” a 135 €/mes.
  • Los servicios de comedor no consumidos durante un mes no podrán ser trasladados a meses posteriores.
  • Si por razones de fuerza mayor y debidamente justificadas la familia propone en algún mes la asistencia de sólo dos semanas, se los cobrará medio mes. Esto no es válido para los meses de diciembre, enero, junio y el mes o meses de Semana Santa.
  • Quien lo precise, tiene la opción de poder ampliar la estancia, según necesidades, hasta las 21:00 h. (precio según horario).
  • Las mensualidades se abonarán por remesas que realizará el CEI “Ángel de la Guarda” al inicio de cada mes de prestación del servicio. Los costes de domiciliación son a cargo de este centro infantil, no así los de devolución, que serán a cargo de la familia.
  • Para la prestación de estos servicios las familias tendrán que facilitar al CEI “Ángel de la Guarda” la domiciliación bancaria y la conformidad a las condiciones de los servicios que suscriben.

Para cualquier aclaración que necesitéis, podéis acercaros al CEI “Ángel de la Guarda” en la calle Jorge Juan, 13, o llamando al 968 51 28 53.

angeldelaguarda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s