Programa navideño del colegio y uso del salón de actos

Desde la Junta Directiva del AMPA nos sumamos a la petición del Colegio en lo que respecta a la ocupación del salón de actos durante las actuaciones de los alumnos. Como sabéis, nuestro salón de actos no puede albergar a toda la comunidad escolar de golpe , por lo que os rogamos que acudáis solo a la actuación/es de vuestro/s hijo/s, saliendo del recinto una vez haya terminado dicha actuación.

A partir del lunes empiezan las actuaciones y están ordenadas por grupos y edades. Para más información podéis descargar los programas en el enlace del colegio. Aunque no estén especificadas las horas exactas de cada villancico, se puede hacer un cálculo de cuándo le tocaría a cada clase. Además, en la entrada del salón de actos habrá algún profesor que lo irá indicando. Así, sabremos en todo momento cuándo debemos de entrar.

Aunque a todos nos encantaría ver las actuaciones de todos el alumnado, por espacio no es posible. Por ello, si todos colaboramos, al menos sí que podremos disfrutar de la de nuestros hijos, nietos o sobrinos.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s