En el día de ayer, nuestro colegio recibió la visita de la concejala de Educación, la señora Adela Martínez-Cacha, quien, acompañada por la directora general de Centros Educativos, la señora Remedios Lajara, y por los técnicos de la obra y reprentantes de los equipos directivos y de las AMPAs del Vicente Ros y del Cuatro Santos, recorrió las instalaciones del centro educativo y las del comedor.
A pesar de que nuestro comedor aun no está operativo, las responsables regionales de Educación en esta visita comunicaron a los presentes que este servicio se pondrá en marcha antes de que acabe marzo. Si bien es cierto que estos meses que quedan de curso se contratará a una empresa de catering, también se habló de la cocina y su puesta en marcha, lo cual, requerirá de algo más de tiempo (sí, aún más), ya que es necesario realizar una acometida del gas natural, así como dotarla de mobiliario propio (frigoríficos, hornillos, mesas calientes…).
A pesar de que, después de su visita, la señora Martínez-Cachá publicase en su cuenta de Twitter que ya disfrutamos de este servicio, le tomamos el tuit y quedamos a la espera (una vez más) de que las promesas se conviertan en una realidad.
Pingback: Retrasos, contradicciones y “mucha cara” | AMPA Vicente Ros