Hoy es el Día de la Madre (¡y cuándo no!); un Día de la Madre un tanto raro (o mejor dicho: más especial que los anteriores)…
Llevamos un mes y medio en estado de alarma y confinados por una alerta sanitaria mundial; trabajando o teletrabajando como se puede (o te dejan); organizando casa, deberes y entretenimiento para toda la familia; aprendiendo cada día una cosa nueva, seguro (¿o es que no habéis intentado hacer pan estos días? jejeje)…
Por todo eso, y más cosas, este Día de la Madre es bastante especial y simbólico, pues de todos es sabido que madre no hay más que una, pero las que lo son en este 2020 se están llevando la palma.
Para que ese reconocimiento no sea solo verbal, desde el AMPA os queremos reconocer vuestro papel en estos tiempos que corren. Por ello, os dejamos un diploma de SÚPER MADRE aquí para que lo descarguéis y (os) lo otorguéis a la mejor madre del mundo mundial.
Lo dicho, hoy y siempre:
Por cierto, aunque hoy sea el Día de la Madre, no nos olvidamos de los SÚPER PADRES quienes, además, celebraron su día en un recién estrenado estado de alarma sin saber, aún, lo que nos depararían los días siguientes. Como ellos también son esenciales en nuestras vidas, también se merecen su diploma, ¡claro que sí! 🙂
Y, ¡ojo! que también hemos pensado en los peques de la casa, que son los auténticos SÚPERHÉROES de esta historia y que, por descontado, también merecen su reconocimiento… pero eso lo contaremos en el siguiente capítulo 😉