Aunque no ha sido un curso normal, los tiempos mandan y el calendario dicta que este curso se acaba. Un curso que se va dejando un montón de dudas, miedos e incertidumbres respecto al siguiente, pero que también deja una certeza que será la luz que prevalezca entre tanta negrura: ¡que la comunidad escolar del «Vicente Ros» puede con todo!
Todo el claustro ha dado el 300% para que los alumnos, no solo no perdieran ritmo en lo académico, sino también para hacerles sentir unidos aún estando separados. Las familias hemos estado a la altura de este reto, sin duda y sin dudar, pues tenemos muy claro que lo primero son nuestros hijos y su educación. Y por supuesto, los campeones, los «más mejores», los superhéroes de esta historia, son todos los niños y niñas del «Vicente Ros»: ¡TODOS NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTR@S! ¡Seguid dando ejemplo, chicos!
A pesar de estos últimos meses (tremendos meses), el curso lo hemos acabado desde la Junta Directiva del AMPA con las mismas ilusión, esperanza y ganas que lo empezamos, así que prometemos seguir al pie del cañón a la vuelta de vacaciones. Hasta entonces, cuidaos mucho y disfrutad siempre y cada día.