Llegó el día

Pues parece que llegó el día: mañana empiezan las clases. Seguramente, muchos de vosotros estáis repasando los horarios de entrada y salida de vuestros, hijos, o revisando que el “pack COVID” lleve todo lo que nos han dicho (mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico, pañuelos).

¿Cuántas veces les habéis repetido a vuestros hijos el itinerario que deben de seguir mañana? ¿Cuántas veces que no toquen nada más que sus cosas? ¿Cuántas veces les hemos dicho ya que mantengan una distancia con sus compañeros, por muchas ganas que tengan de compartir seis meses de vivencias, sentimientos, anécdotas…hasta su espacio con ellos?

Llegó el día, sí, y lo van a hacer bien. Ya lo hicieron bien cuando estuvimos confinados en nuestras casas y volverán a ser ejemplo durante este curso escolar. Pero es que, además, si alguno se despista o se agobia o se pierde entre tanta norma, no van a estar solos. Como reivindicamos hace unos días, tenemos al mejor equipo imaginable en nuestro “Vicente Ros”: profesionales que anteponen su cariño por su profesión y por sus alumnos a la más adversa de las situaciones.

Mañana es el primer día de cole, y deseamos que no se interrumpa salvo por los festivos.

¡Vamos, campeones! ¡Vamos a dar un pasito más en la reconquista de nuestra normalidad!

Anuncio publicitario