CANCELADA por falta de inscripciones
Este verano 2023 volvemos a proponeros la escuela de verano en el cole. La organización este año corre a cargo de Eva Vera, nuestra «seño» de Psicomotricidad y Aula Matinal, que contará con la colaboración de la «seño» de Danza, Ana, quienes están dispuestas un año más a hacer que nuestr@s hij@s se lo pasen en grande este verano. Os contamos más.
Organización y características:
Están programadas actividades al aire libre, multideporte, proyecciones, manualidades, patinaje, danza, talleres artísticos, psicomotricidad…
EDADES: está dirigida a niños/as de entre 3* y 12 años.
*Que estén en primero de Infantil.
PLAZAS:
-
- Se conformarán dos grupos: uno de Infantil (de 3 a 6 años) y otro para Primaria (de 7 a 12 años).
- Se necesitará un mínimo de 15 alumnos/as por grupo para que salga adelante el servicio y se admitirá un máximo de 20 alumnos/as por grupo.
*Superado el máximo de participantes de uno de los grupos y se pueda conformar algún otro superando el mínimo de participantes por grupo, se procederá a la separación correspondiente agrupando a los alumnos por edades, teniendo como estructura: infantil, primer tramo y segundo tramo.
HORARIO: de 9:00h a 14:00h. (no habrá servicio de Aula Matinal)
PERIODOS ofertados serán elegibles por semanas, quincenas o tres semanas (periodos seguidos: no se podrán elegir de forma salteada, salvo las semanas sueltas). Además, se podrá contratar todo el periodo comprendido desde la última semana de junio más el mes de julio entero:
-
- Semana del 26 al 30 de junio + Mes de julio (del 3 al 31).
- Tres semanas
- Dos semanas
- Una semana
Se requiere inscribirse mediante un formulario y enviar el justificante de pago una vez hecha la solicitud de plaza. Si la Escuela de Verano no pudiera desarrollarse por falta de inscripciones, se procederá a la devolución del dinero en un plazo máximo de 5 días desde el cierre del periodo de inscripciones.
Precios e inscripciones:
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de junio de 2023 (incluido).
Una vez cerrado el plazo, no se aceptarán más inscripciones.
Las tarifas se dividen por periodos contratados y son por alumno matriculado, aplicando un descuento por familia numerosa acreditada.
Periodo | SOCIOS AMPA* | NO SOCIOS* |
1 semana (se entiende de lunes a viernes) | 125€ | 135€ |
Quincena | 170€ | 180€ |
Tres semanas | 230€ | 240€ |
Última semana de de junio + mes de JULIO entero | 300€ | 310€ |
Pago:
El pago debe de realizarse en el momento de la inscripción por la CUANTÍA TOTAL del/ de los periodo/s solicitado/s
No se considerará inscrito un alumno sin la realización del abono correspondiente al servicio solicitado.
En caso de cancelación de la misma por parte de la organización se devolverá el dinero a la familia en un plazo máximo de 5 días.
NO SE HARÁN DEVOLUCIONES POR BAJA DEL ALUMNO UNA VEZ INICIADA LA ACTIVIDAD O ACABADO EL PLAZO DE LAS INSCRIPCIONES.
Con el objetivo de identificar cada pago, se deberá de especificar en el CONCEPTO del ingreso el NOMBRE/S del ALUMNO/s matriculado/s
Se solicita que se envíe el justificante del ingreso al e-mail: aulamatinal.eva@gmail.com
Los datos para hacer el ingreso es:
-
-
-
ES64 3058 0357 3627 2490 0384
- Titular: EVA MARÍA VERA NAVARRO
- CONCEPTO: (nombre y apellidos de los niños inscritos).
-
-
Info de contacto:
- Eva Mª Vera
- aulamatinal.eva@gmail.com
- 673 246 756